Regionales

Voraz incendio consume por completo la sucursal del Correo Argentino en Río Senguer

Fue en horas de la madrugada. Bomberos trabajaron por más de cuatro horas con ráfagas de viento de más de 100 km/h. Las pérdidas fueron casi totales, detallaron desde el lugar.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/10/2021 - 08.17.hs

La información la brindó a FM EL CHUBUT el jefe de Defensa Civil, José Mazzei.

 

La sucursal del Correo Argentino en la localidad de Alto Río Senguer sufrió un voraz incendio en la madrugada de este martes. Para combatir las llamas, los Bomberos trabajaron más de cuatro horas, con ráfagas de viento que inclusive superaban los 120 km/h y dificultaban la tarea de extinción, desde la medianoche.

 

Según pudo explicar el jefe del cuartel de bomberos de Alto Río Senguer, Carlos Peineman, el daño provocado por las llamas fue total en las instalaciones y no obstante, cuando el cochebomba llegó al correo ya el incendio estaba bastante avanzado y prácticamente el edificio consumado.

 

El cuerpo de bomberos trabajó incansablemente desde la medianoche hasta las 04:30 de la madrugada pero nada puso hacer con las llamas que se acrecentaban con el accionar del viento, que soplaba con ráfagas de más de 120 kilómetros en la hora.

 

Aún no quedó determinado el origen del foco igneo, pero presumen que por la antigüedad del edificio del Correo Argentino, pudo haber sido un desperfecto eléctrico el que desencadenara las llamas. No hubo que lamentar heridos, solo pérdidas materiales totales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?