Regionales

Con el cierre de campaña a la vista, Florencia Papaiani sostuvo que "se ponen en juego dos modelos de país"

La candidata chubutense a senadora nacional por el Frente de Todos, Florencia Papaiani, visitó este jueves nuestros estudios de FM EL CHUBUT para relatar la continuidad de la campaña electoral de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/10/2021 - 08.14.hs

La candidata senadora nacional por Chubut del oficialismo, Florencia Papaiani, estuvo este jueves en nuestros estudios de FM EL CHUBUT y comentó como lleva la campaña electoral, a muy pocos días de las elecciones legislativas generales del 14 de noviembre.

 

"Seguimos trabajando para llegar cada vez a más vecinos"

 

Fue la premisa de la candidata trelewense y el mensaje dirigido hacia los electores. "Previo a las paso, el animo de la gente era diferente, hoy incluso esta condición nos ha permitido reuniones más multitudinarias". En las urnas, "hay que apelar a que el voto sea útil y defina la elección", agregó.

 

Para Florencia, esta contienda electoral con Juntos por el Cambio se simplifica "en dos modelos de país", a la vez que remarcó "la polaridad" entre ambos proyectos. Desde su frente pregonan "seguir trabajando para llegar cada vez a más vecinos", ya que elección "incide en el futuro", consideró.

 

En otro tema, la candidata a legisladora nacional destacó la actitud del presidente Alberto Fernández en su visita a Chubut, señalando que "esa es la sensibilidad que necesitamos en un momento como este".

 

"La gente que no nos acompañó va a hacer un análisis crítico y no tengo dudas de que nos va a acompañar", finalizó su alocución dirigida a la sociedad.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?