Regionales

Báez: «Es una responsabilidad que pesará sobre mis hombros»

«Es una responsabilidad que pesará sobre mis hombros», aseveró el flamante juez del Superior Tribunal de Justicia, Daniel Báez, luego de jurar como miembro de la Corte provincial, junto a Ricardo Napolitani, Camila Banfi Saavedra y Silvia Bustos.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/12/2021 - 00.00.hs

El exfiscal jefe de Puerto Madryn pronunció que «después de largos años de estar en la primera línea de fuego, comienza una nueva etapa con otras responsabilidades tampoco menores, sino que una gran responsabilidad que va a pesar sobre mis hombros, de estar en la conducción del máximo organismo del Poder Judicial».
«Conozco su funcionamiento desde adentro, siempre recorrí los tribunales, soy un hombre de quedarme poco en mi despacho y estar en los lugares donde me necesitan», agregó el juez.
Recordó que mientras estuvo en el Ministerio Público Fiscal, «mi trabajo fue acompañar a los más vulnerables y a las víctimas del delito; me quedo tranquilo porque queda un equipo de gente en Madryn muy preparada, capacitada. Espero hacer una buena gestión».

 

REEMPLAZO

 

El procurador General, Jorge Miquelarena, manifestó a FM EL CHUBUT que Báez será reemplazado por el doctor Alex Williams, secundado por Angie Cárcano. Y en Comodoro Rivadavia provisoriamente quedó en la jefatura de Fiscalía Marcelo Crettón. Aunque su permanencia «será hasta resolver» condiciones administrativas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?