Regionales

El Hoyo: Renuncio el Director del Hospital

El Licenciado Febo Sosa, atravesó de las rede sociales comunico a la comunidad de su alejamiento de la dirección del Hospital de El Hoyo.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/06/2021 - 17.35.hs

En su nota destaca que después de 5 años y medio de haber presentado la renuncia hoy se hizo concreta, a partir de hoy el nosocomio queda a cargo el Dr. Matías Arnedo.

 

La nota reza así:

 

CAMBIO DE DIRECTOR.

 

Mediante la presente quiero comunicar que a partir del día de hoy no estaré más a cargo de la Dirección del Hospital Rural El Hoyo.

 

Después de 5 años y medio en el cargo y de haber presentado varias veces la renuncia, finalmente el día de cerrar ésta etapa llegó, quien ocupará a partir de hoy ese Puesto es el Dr. Matías ARNEDO, por lo tanto ésta es mi última publicación/información.

 

No tengo más que palabras de agradecimiento para toda la comunidad de El Hoyo, a quienes siempre me apoyaron y también a quienes no lo hicieron, ya que todas/os me dieron nuevas herramientas para continuar enfrentando día a día el camino de la vida. No voy a nombrar a nadie en particular porque me puedo olvidar sin querer de alguien y no sería justo. Seguiré trabajando de Kinesiólogo como siempre, como cuando llegué a ésta bella Comarca en el año 2009, sin conocer a nadie, buscando un cambio de vida.

 

A través de mi trabajo intenté devolverle a la gente un poquito de lo mucho que me dieron y me siguen dando, aceptando a mi familia, abriéndome las puertas de sus casas y haciéndome sentir uno más en la Localidad. No se imaginan lo inmensa y eternamente agradecido que estoy, fue un honor para mí haber podido ser el Director del Hospital.

 

Estimado Matías:

 

Después de muchos meses y horas de charlas, finalmente te decidiste a aceptar el Cargo. Como ya lo hablamos te deseo mucha suerte y ojalá tengas una gran gestión, sabés que podes contar conmigo. Te agradezco por el respeto que siempre me tuviste, y creo que no hay nada mejor que un traspaso de Cargo entre dos personas adultas que desean que las cosas se hagan como corresponde. Éxitos !!!!!!

 

INFINITAS GRACIAS DE TODO CORAZON !!!!!!

 

Lic. Febo SOSA.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?