Regionales

Falcón recorrió junto a Provincia el Sistema de Distribución y una planta de procesamiento de pescado

Con el objetivo fortalecer tareas operativas conjuntas, el presidente de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Limitada de Camarones, Andrés Falcón, junto al director General de Servicios Públicos de Chubut, Marcelo Mammoliti, supervisaron el Sistema de Distribución de energía eléctrica de la localidad y recorrieron otros puntos estratégicos.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/06/2021 - 18.20.hs

La actividad in situ comprendió el control del sistema que distribuye la luz a los usuarios y posibilitó que desde la Cooperativa Eléctrica se explayaran sobre las tareas de mantenimiento y reconversión del mismo con materiales modernos para mejorar la prestación del servicio.

 

 

Además, Falcón y Mammoliti, aprovecharon la ocasión para visitar la Planta de Procesamiento de Pescados y Mariscos Bahía Camarones S.R.L y dialogaron con los empresarios sobre la demanda de potencia energética que va necesitar el proyecto de ampliación de la misma.

 

 

La pesquera, que está trabajando la especie de langostino hace 2 años, adquirió una nueva planta que estaba inactiva y que le permitirá ampliar su capacidad operativa.

 

 

Tanto la Cooperativa Eléctrica como el gobierno Provincial, demostraron su satisfacción por la tarea mancomunada que permite ofrecer un servicio acorde a las necesidades de los vecinos e inversionistas y a las demandas de la localidad de Camarones.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?