Regionales

Detuvieron a un hombre por el asesinato de una mujer mayor de edad en Comodoro

Personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia detuvo este martes a un sujeto al establecer su participación como autor material del homicidio de una mujer de 81 años el pasado fin de semana en una vivienda del barrio Máximo Abásolo.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/07/2021 - 15.56.hs

El hecho ocurrió el sábado en avenida Huergo al 4500, del barrio Máximo Abásolo de Comodoro, la DPI procedió a realizar amplias tareas de campo, logrando establecer la participación como autor material del hecho a un hombre de 30 años.

De esta manera el juez penal de turno libró orden de detención contra el sujeto, a requerimiento del fiscal general que entiende en la causa.

Se logró determinar que el individuo se encontraría residiendo temporalmente en una vivienda situada en Alem y Alvear, zona alta del barrio Pietrobelli.
 
Luego de dos días de tareas de observación, este martes a las 13.30 horas aproximadamente, lograron divisar al sujeto salir de una vivienda y dirigirse a la zona del cerro. Rápidamente se dispuso de un rastrillaje en la zona, procediendo a su detención en un zanjón que existe sobre el cerro.

El detenido quedará alojado en la Comisaría Seccional 4ta hasta la audiencia de control de detención.


Comodoro: Asesinaron a una mujer mayor en su vivienda

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?