Viernes 07 de enero 2022
30°

TRELEW

TV

Regionales

Linares apuesta a atraer «el voto desencantado» para noviembre

Con un segundo lugar a nivel provincial en las PASO del domingo, Carlos Linares apuesta ahora a buscar el voto de los «desencantados», como lo definió, en los dos meses que quedan para la elección general. El candidato a senador del Frente de Todos aseguró que «sabemos escuchar» el mensaje que dejó la ciudadanía en las urnas. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/09/2021 - 00.00.hs

«La gente se expresó. Las expectativas eran mayores y de más acompañamiento», expresó Linares, admitiendo que esperaban un triunfo y que el resultado los sorprendió. Y agregó que «son olas que no pasan solo en Chubut, sino a nivel nacional y algunas veces te beneficia y otras te perjudica».
El 14 de noviembre será la elección general y «en estos 60 días iremos a buscar ese voto desencantado», sostuvo Linares en declaraciones a Radio Chubut. Y dijo que en esta etapa de la campaña «hay que trabajar firmemente» porque el país «estará en otra situación», dentro de 60 días.
«Nosotros teníamos otras expectativas. Sabíamos que iba a ser una elección pareja frente a tres listas de Cambiemos, pero esperábamos otros números», se sinceró Linares sobre el duro revés electoral que sufrió el justicialismo en Chubut y en casi todas las provincias.  
Reconoció que Torres «hizo una excelente elección. Está demostrado que los votos no tienen dueño y son de la gente. Hay que llegar mejor con el mensaje a la sociedad».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?