Regionales

Superior Tribunal: juró la nueva Secretaria de Asuntos Constitucionales y Electorales

Se realizó esta mañana en la Sala de Audiencias "Dr. Pedro Cristóbal Poppe" del Superior Tribunal de Justicia de Chubut el acto de juramento y puesta en funciones de la Dra. Adriana Villani en el cargo de Secretaria de Asuntos Constitucionales y Electorales.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/09/2021 - 10.56.hs

3

La ceremonia fue encabezada por el Dr. Mario Luis Vivas, vicepresidente a cargo de la presidencia del STJ, quien puso en funciones a la Dra. Villani en la secretaría que fuera creada mediante Acordada N° 5003/21.

 


Previo al juramento, el Dr. Vivas destacó el trabajo que ha venido realizando la nueva funcionaria en distintas áreas del STJ, tanto en la Secretaría Contencioso Administrativa, como así también en la órbita de Presidencia, y durante el pasado año en el Juzgado de Familia de Puerto Madryn, como así también en la secretaría del Tribunal Electoral Provincial.

 


El área a cargo de Villani recrea las funciones que anteriormente tuviera a su cargo la Secretaría de Recursos Ordinarios de la corte provincial, a lo que se suma todo lo relacionado con el ámbito electoral, que tomará mayor relevancia a partir de las tareas relacionadas con la implementación en Chubut del juicio por jurados.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?