Regionales

Torres: "La dirigencia argentina debería estar a la altura de las circunstancias y en vez de pelearse entre políticos escuchar a la gente"

Así lo expresó el candidato a Senador de Juntos por Chubut, en diálogo este viernes a la mañana con FM EL CHUBUT. Lamento la situación que atraviesa el Gobierno nacional y consideró que " los únicos rehenes terminan siendo todos los argentinos"

por REDACCIÓN CHUBUT 17/09/2021 - 09.42.hs

Ignacio Torres, candidato a uno de los tres escaños para senador que tendrá Chubut, habló este viernes a la mañana con FM EL CHUBUT y opinó sobre la crisis y el cimbronazo que generó el Gobierno las últimas elecciones PASO.

 

Torres opinó que la situación "es gravísima" y pone en perjuicio "a todos los argentinos". "La dirigencia argentina debería estar a la altura de las circunstancias y en vez de pelearse entre políticos escuchar a la gente", subrayó.

 

No obstante, habló en pos de los dirigente del partido que el integra y asegura que "tenemos muchos que han demostrado estar a la altura de las circunstancias".

 

PONDERO LA UNION

 

De cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, donde se pondrán en juego 3 escaños a Senador y 2 a Diputados, el candidato de Juntos por Chubut remarcó a pesar de la interna partidaria que ocasionó las PASO, "con Ongarato tuvimos una charla sincera y con Gustavo (Menna) nos tenemos mucho aprecio y respecto, coincidimos en la necesidad de estar todos juntos de cara a lo que viene porque hay una batalla que sobrevuela a toda cuestión personal".

 

En cuanto a Matías Tacetta, aseguró que junto al intendente de Esquel "van a trabajar juntos" y también "con el resto de los intendentes por las obras que necesitamos que se ejecuten en la Provincia".
 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?