Regionales

Siguen en baja los contagios de coronavirus en la provincia

Los datos difundidos ayer por el Ministerio de Salud de Chubut en torno a la situación de la pandemia en la provincia, evidencian que siguen en baja los números de contagio. El sábado sólo se reportaron 22 nuevos casos y no hubo fallecimiento de pacientes por coronavirus. Son 20 los internados en terapia intensiva. 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2021 - 00.00.hs

Según lo informado por la cartera sanitaria, ayer en Chubut se registaron 22 nuevos contagios de Covid, lo que representa una de las cifras diarias más bajas de los últimos meses. De esta forma, los nuevos casos se detectaron en solo 4 localidades: 13 en Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, 5 en Trelew, 3 en Epuyén y 1 en Trevelin.

 

En tanto que durante el sábado tampoco se confirmaron fallecimientos de pacientes tras contraer la enfermedad.
Finalmente, el sistema sanitario también refleja la mejora en el escenario epidemiológico con solo 20 vecinos internados en Terapia Intensiva (UTI), 17 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

 

Además, hay 17 personas internadas en Clínica Medica, 9 en centros intermedios y en toda la Provincia hay 285 vecinos con Covid transitando la enfermedad en sus domicilios.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?