Regionales

Puratich sobre el Presidente: «Me pareció fuera de lugar decir una cosa un día y otro día otra»

«Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores», había dicho el presidente Alberto Fernández el sábado tras el cónclave en La Rioja del que participó Mariano Arcioni. El domingo vino la aclaración sobre el caso particular de Chubut y avaló la lista del Frente de Todos. «Me pareció fuera de lugar decir una cosa un día y al otro día otra», apuntó el candidato a diputado nacional de Chubut al Frente, Fabián Puratich. 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/09/2021 - 00.00.hs

Para el candidato que sí apoya Arcioni, «estas contradicciones no ayudan para nada a la Argentina», evaluando que «un día se dice una cosa y al otro día otra».
Además, en declaraciones formuladas a Radio 3, Puratich cuestionó que «se infrinja la Ley Electoral, porque la publicidad de una lista fuera de la época de campaña es infringir la ley y no ayuda a la situación institucional que se vive en la Argentina».
El candidato sentenció que «la sociedad va a votar de acuerdo a lo que piensa, estamos maduros y no va a importar de quién es el candidato para que la sociedad tome la decisión».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?