Regionales

Dotarán de agua potable al área natural Punta Tombo

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Trelew se reunió con el Ente Trelew Turístico (Entretur) para avanzar en un convenio de reciprocidad que significará un notable aporte para Area Natural Protegida de Punta Tombo, ya que le permitirá contar con una provisión de agua potable permanente en las instalaciones situadas en esa reserva, lo que implica una mejor atención a los turistas que año a año eligen ese destino.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2021 - 00.00.hs

El acuerdo no sólo apunta a brindar facilidades para la adquisición de agua potable destinada a mejorar los servicios en Punta Tombo, sino que contempla  además la contribución de la Cooperativa en la difusión del atractivo turístico más importante de nuestra ciudad.
Participaron del encuentro los directivos del Entretur, Miguel Ramos y Mónica Montes Roberts, y el titular de la Cooperativa Eléctrica, Fabricio Petrakosky, entre otros.
 Montes Roberts dijo que además del convenio para la provisión de agua potable «surgió la posibilidad de trabajar articuladamente el tema de redes y comunicación».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?