Regionales

Maderna con reuniones políticas en Cordillera por la elección de noviembre pero también mirando el 2023

Ya había justificado el intendente Adrián Maderna su presencia el fin de semana en la zona cordillerana, al participar de la inauguración de una mutual en Lago Puelo. Pero a la vez, reconoció que «tuve muchísimas reuniones políticas, las cuales sirvieron para tener contacto con militantes y vecinos». Incluso pensando más allá de las elecciones de este año, agregó casi reconociendo una aspiración para 2023.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2021 - 00.00.hs

«Estamos en un proceso electoral y queda mucho por delante», dijo Maderna quien resaltó que es su característica «hacer política todo el año, sin descuidar la gestión». Y en la cordillera se encontró «con una amplitud enorme, con mucha motivación por militar, principalmente en lo que viene que es (la elección legislativa de) noviembre y también en lo que va a ser en un futuro». 
Sostuvo además que hay que hacer política «siempre con los pies sobre la tierra, siendo muy medidos, pero sin ser hipócritas y poder expresar que tuvimos muchas reuniones», en una clara alusión a lo que será la contienda electoral en Chubut en 2023. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?