Regionales

La Municipalidad destacó los trabajos de bacheo

La Municipalidad de Trelew, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, avanza en la reparación de calles. Entre otros lugares, en Hipólito Yrigoyen en sus intersecciones con las calles Howell Jones, Muzio, Cutillo y en Sarmiento y Honduras.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/01/2022 - 00.00.hs

Por su parte, la Cooperativa Eléctrica también lleva adelante un plan de bacheo que se trabaja de manera articulada con el de la Municipalidad y en el que se realizan intervenciones de manera continua.

 

Por su parte, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, aclaró que, a pesar de los inconvenientes, «Trelew sigue teniendo el mayor porcentaje de calles pavimentadas en relación a las de ripio, si se la compara con el resto de las ciudades cercanas.

 

El vecino necesita, reclama y es su derecho que la ciudad esté bien conservada y mantenida. Nos hacemos cargo y les pedimos disculpas. Desde el Municipio tenemos puesto el foco en esto y estamos trabajando para solucionar la problemática», aseguró.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?