Regionales

Operativos en talleres y desarmaderos en Trelew

Sendos operativos policiales se realizaron ayer en distintos talleres vehiculares de Trelew para constatar la procedencia de los rodados y la legitimidad de los autopartes ofrecidos a la venta.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2022 - 00.00.hs

Los procedimientos fueron ejecutados por personal de la Comisaría Tercera e integrantes de las áreas municipales de Inspecciones Generales y Guardia Urbana. Una camioneta fue secuestrada y regresada a su propietario, después de la intervención judicial. También se decomisó una ojiva explosiva.
Los controles se concretaron en talleres de reparación mecánica, chapa y pintura; y en lugares de acopio y venta de automotores. Tres fueron los sitios allanados por la Policía y agentes municipales: en uno de los locales intervenidos se secuestró una camioneta, que cumplida la actuación judicial, fue regresada a su propietario. 
Y en otros los talleres intervenidos, sito sobre calle Corrientes, personal de la División Explosivos secuestró una ojiva explosiva. No hubo detenidos en ninguno de los procedimientos. 
Por su parte, la Municipalidad intimó a los talleres controlados que en 24 horas desalojen la vía pública por acumulación de chatarra.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?