Regionales

Continúa con éxito la colonia de vacaciones en Playa Unión

El intendente de Rawson, Damián Biss recorrió la colonia de verano que se lleva adelante en la costa de Playa Unión con la organización de la Municipalidad de Rawson.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2022 - 00.00.hs

2

El Municipio capitalino, a través de la Dirección General de Recreación y Deportes, lleva adelante durante el mes de enero, la colonia de vacaciones para chicos y chicas de todos los barrios de Rawson en la costa de Playa Unión.

 

Biss se acercó al balneario para acompañar al equipo encargado de la colonia y conversó con los niños que participan de la misma. 

 

En su visita, el primer mandatario municipal destacó el resultado obtenido y sostuvo que «ha sido una alternativa muy importante para que los chicos en estas vacaciones tengan otro tipo de actividades» asegurando que «desde nuestra parte el compromiso año a año de ir fortaleciendo las colonias e ir incluyendo mayores actividades y mucha recreación». 

 

Biss indicó que participaron cerca de 100 niños «de todos los sectores barriales de nuestra ciudad», y agregó que «vemos que han disfrutado mucho y que ha salido todo muy bien».

 

«Tenemos niños de los barrios 2 de Abril, de Malvinas, del Area 16, del Gregorio Mayo, todos participando de las actividades recreativas», explicó el intendente, quien además agradeció «al cuerpo del guardavidas de Playa Unión porque también acompañaron el proceso de la Colonia cuidando a los chicos que disfrutaron el mar».

 

«Pude conversar con algunos chicos que me contaron sobre lo que aprendieron, sus vivencias, desde que el colectivo los pasaba a buscar, el desayuno que todas las mañanas disfrutaban y los juegos en la Playa», añadió.

 

Asimismo, destacó el trabajo de la Dirección de Deportes, a cargo de Gastón Williams y resaltó «el trabajo de los profesores que puso la Municipalidad, que fueron los encargados de entretener a los chicos».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?