Regionales

Rawson establece guardias mínimas ante la tercera ola de Covid-19

El Municipio capitalino estableció que desde el 7 hasta el 31 de enero adoptará la medida de guardias mínimas para reducir la ocupación de los espacios de trabajo en las distintas oficinas públicas y disminuir la circulación de personas. Cada área municipal establecerá su procedimiento.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/01/2022 - 17.13.hs

La resolución 003 del 2022, resuelve restringir las actividades presenciales en el ámbito de la Municipalidad de Rawson en todas sus dependencias, con excepción de la prestación de las actividades y servicios esenciales y al aire libre, de acuerdo a las recomendaciones efectuadas por las autoridades sanitarias.

 

Se establece que cada Secretaría debe asegurar la prestación de los servicios a cargo del Estado Municipal. El cobro de impuestos continua de manera normal.

 

La medida rige desde el 7 de enero hasta el 31, pudiéndose prorrogar por el tiempo que se considere necesario en atención a la situación epidemiológica y las recomendaciones sanitarias.

 

Asimismo, desde la Municipalidad se busca reforzar las medidas de prevención y protección en las dependencias del Poder Ejecutivo local, debiéndose dar estricto cumplimiento al “Protocolo de bioseguridad COVID 19”.

 

La resolución se debe a los últimos reportes del equipo epidemiológico que indican un crecimiento del número de casos positivos en la capital provincial.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?