Regionales

«Hay candidatos que se concentran en exportar proyectos locales como los de Madryn y Comodoro»

El presidente del Congreso Provincial Justicialista, José Arrechea, ratificó el apoyo de su sector a la precandidatura a Gobernador de Exequiel Villagra. Y marcó diferencias con otros potenciales candidatos como Ricardo Sastre y Juan Pablo Luque. 

por REDACCIÓN CHUBUT 30/10/2022 - 00.00.hs

«Hemos acordado trabajar juntos para la candidatura a Gobernador de Exequiel», dijo Arrechea a EL CHUBUT, destacando la modadalidad de encuentros por comarcas para enriquecer la propuesta electoral para el año que viene. 

 

«Escuchar a la gente es nuestra mecánica de trabajo», subrayó el dirigente justicialista, quien además expuso que «hay otros compañeros candidatos que tienen aspiraciones legítimas, pero no tienen esta mecánica de respeto por la oponión de los afiliados, de los actores sociales de cada pueblo.

 

Se han concentrado más en ser exportadores de proyectos locales, hablamos de Comodoro y de Madryn que son ciudades muy potentes económicamente, que tienen su presencia y su vigencia, pero hay un desequilibrio provincial muy grande y nosotros, desde el peronismo, queremos tener alternativas de verdadera integración y desarrollo armónico de todos los pueblos y regiones». 

 

SIN EL FRENTE RENOVADOR
Arrechea descartó la posibilidad de un frente que incluya al Frente Renovador que representa el gobernador Mariano Arcioni. «Yo tengo una diferencia sustancial con el Gobierno, que es una continuidad de anteriores que han llevado a la provincia a la situación actual». 

 

Además, marcó que Juntos por el Cambio se ofrece como única alternativa en Chubut, pero «nosotros decimos que también hay una alternativa desde el peronismo que es la que queremos liderar. Si recuperamos identidiad, los frentes son secundarios».

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?