Regionales

Puerto Pirámides: Gandón inauguró las nuevas oficinas del cuartel de Bomberos

El intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, inauguró la obra de reacondicionamiento y remodelación del Cuartel de Bomberos. Acompañado por el vicegobernador a cargo del Ejecutivo Provincial, Ricardo Sastre, funcionarios locales y provinciales.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/10/2022 - 14.34.hs

El Jefe Comunal valoró el rol de la histórica institución y sostuvo que "este es un paso más en la puesta en valor de los espacios y las herramientas de nuestros Bomberos Voluntarios, que día a día desempeñan una noble e invaluable tarea para nuestra comunidad".

 

La remodelación de las oficinas del Cuartel fueron llevadas a cabo a partir de fondos provenientes del Estado Nacional, conjuntamente con Adelantos del Tesoro Provincial (ATP) del Gobierno de Chubut.

 

"Nos enorgullece que, una vez más, el trabajo mancomunado entre los distintos estamentos, sin importar las banderas políticas, sea en beneficio de todos y cada uno de los piramidenses", manifestó Gandón.

 

En el mismo sentido, el mandatario de la localidad turística aprovechó la ocasión para "saludar, una vez más, a nuestros Bomberos Voluntarios, que son un ejemplo de profesionalismo, compromiso y abnegación, atendiendo no solo las contingencias que ocurren dentro del ejido urbano de nuestra comunidad, sino también en todo el ejido de Península Valdés".

 

Por otro lado, Gandón anticipó que "habrá una renta genuina para los Bomberos de Pirámides a partir del plan de regularización de obras local" y explicó que "el 10% de dicha recaudación irá a las arcas de Bomberos".

 

Sobre esto último, también adelantó que "la Tasa de Embarque, a su vez, será destinada en un porcentaje a los Bomberos Voluntarios para dar respuesta en el ejido urbano".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?