Regionales

Cross de Treorcky: entregaron donación comprometida a la Escuela n° 55

La entrega estuvo a cargo de Marcos Escobar, director de Deportes de la Municipalidad de Gaiman, y de Daniel Restucha y Vicente Herrera, de la Unión Atlética Gaiman.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/11/2022 - 10.12.hs

Con la presencia del director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Gaiman, Marcos Escobar, se concretó ayer miércoles la donación comprometida a la Escuela n° 55 de Treorcky, producto de un porcentaje de las inscripciones al Cross que se realizó el último 30 de octubre.

 

Se trató de la tercera edición del Cross de Treorcky, que fue organizado de manera conjunta entre la Unión Atlética Gaiman y la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad. Contó con más de 80 participantes y los ganadores fueron Silvio Moya y Laura Schiel.

 

La entrega de la donación fue realizada por Marcos Escobar junto a Daniel Restucha y Vicente Herrera, de la Unión Atlética Gaiman. Y fue recibida por la directora de la Escuela n° 55, Andrea Terrón.

 

“La donación fue producto de un porcentaje de las inscripciones”, comentó Marcos Escobar, que además explicó que “la escuela tuvo su propio buffet durante la competencia y, con lo recaudado, pudo comprar material deportivo, insumos para la biblioteca y materiales de oficina”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?