Regionales

Atrapan a tres ladrones robando en una casa mientras su dueño estaba trabajando

La Policía atrapó ayer en el barrio Democracia Argentina, al sudoeste de Trelew; a tres ladrones dentro de una propiedad al momento en que -según se aseguró desde la comisaría interviniente- estaban juntando las cosas que iban a llevarse. En esa circunstancia fueron detenidos “in fraganti”, gracias al oportuno llamado de unos vecinos de la zona que vieron a los ladrones ingresando al domicilio, que en ese momento se hallaba sin moradores.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/11/2022 - 00.00.hs

El procedimiento con las aprehensiones se llevó a cabo momentos antes de las ocho y media de la mañana en un domicilio de la calle Corrientes al 700, casi Soberanía Nacional. 
Según declaraciones posteriores del comisario Diego Andrés Alvarado, jefe de la comisaría actuante, los detenidos son tres sujetos “conocidos” de la Policía de 26, 35 y 39 años, a los que se los trasladó a la dependencia en averiguación del delito de “robo agravado por ser en poblado, banda y con escalamiento”.
Para ingresar a la propiedad debieron sortear un cerco perimetral de más de dos metros de altura, según consignó el jefe policial, y al momento de ser sorprendidos “se estaban por llevar una notebook, un ventilador y un par de zapatillas”, luego de ingresar a la casa por una ventana que previamente violentaron. 
El dueño llegó al lugar al ser anoticiado por sus vecinos de que habían entrado a su vivienda”, agregó el comisario Alvarado. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?