FUE UNA DE LAS PRIMERAS LOCUTORAS DE LA RADIO

Se jubiló Noemí Ocares en EL CHUBUT tras 25 años de trabajo

Un día de emoción se vivió ayer en el transcurso de la despedida de nuestra compañera, Noemí Ocares, que cumplió con su último día de trabajo en diario EL CHUBUT y, a partir de ahora, comenzará a disfrutar de su merecida jubilación. Noemí ingresó a la empresa el 3 de octubre del año 1997, cuando nacía FM EL CHUBUT, siendo ella la encargada de leer las noticias, grabar spots y compartir los micrófonos con el periodista Sergio Maturana.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/11/2022 - 00.00.hs

4

Luego comenzó a trabajar en el área Administrativa de diario EL CHUBUT cumpliendo funciones como secretaria y recepcionista, siempre vinculada con todos los sectores de la empresa periodística. 
Desde atender el teléfono, armar agenda, entregar diarios hasta realizar visitas guiadas, recibir a la gente que se acerca por diferentes motivos a nuestra casa y darle los buenos días a cada uno de sus compañeras y compañeros que llegan al diario, fue parte del trabajo de Noemí durante tantos años. 
Por eso ayer, en su último día, sus compañeros y compañeras de distintas áreas la despidieron con mucho afecto en el pasaje del Canillita. Las chicas de Maestranza y de Administración le prepararon el cotillón y hubo palabras lindas rindiendo homenaje a una gran mujer que durante más de 20 años nos ha acompañado. Estuvieron excompañeras ya jubiladas y dos de sus hijos, Fiorella y Gustavo, que la escoltaron en su último día laboral.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?