Regionales

Se corre “Dolavon Fluo” en el Corazón del Valle

El sábado 3 de diciembre, desde las 20 horas, Dolavon será el lugar elegido para que vecinas/as, deportistas y familiares disfruten de la competencia con distancias de 4K y 8K más la tradicional Feria Artesanal y los shows que acompañarán el evento organizado por la Municipalidad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/11/2022 - 13.39.hs

La Dirección de Deportes municipal, anunció que el próximo sábado 3 de diciembre, desde las 20 horas, se realizará la competencia Dolavon Fluo con distancias de 4 y 8 kilómetros. Las categorías estarán dividas en jóvenes, mayores e inclusiva para que nadie se quede sin participar de la esperada carrera que tendrá la largada en la peatonal “Melvin Richards” de la localidad de las norias.

 

El valor de la inscripción es de 2.500 pesos con remeras para las primeras 50 personas que se anoten y premios por categorías, hasta el tercer puesto en lo 4K y hasta el quinto en 8K. Para mayor información comunicarse al teléfono 2804 530786 o en la oficina de Deportes local ubicada en el gimnasio municipal, de 8 a 14 horas.

 

Por su parte, desde el área de Cultura organizaron la tradicional Feria de emprendedoras/es dolavenses en el Patio Cultural con show en vivo para toda la familia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?