Regionales

Chubut se lució en la 34º edición de Festuris Gramado en Brasil

Argentina contó con el espacio Food & Wine, en el cual la Provincia realizó degustaciones de gastronomía típica como chocolates, alfajores y torta galesa.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/11/2022 - 13.26.hs

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y de la Agencia Chubut Turismo, estuvo presente en la 34º edición de la feria Festuris que se desarrolló días atrás en Gramado, en el sur de Brasil, y que tuvo a la República Argentina como primer país invitado de honor.

 

Estuvieron presentes en el stand de Argentina y representando a la provincia del Chubut, el ministro de Turismo y Áreas Protegidas, y presidente de la Agencia Chubut Turismo (ACT), Leonardo Gaffet y la directora General de Comunicación y Marketing, Fernanda Tellería.

 

El paso de Chubut por Festuris Gramado, a través del stand del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) dejó muy buenos resultados. Además, Argentina tuvo el honor de ser el primer país invitado en dicha feria, el trade turístico de Brasil mostró un gran interés por la oferta turística provincial.

 

En el stand se brindó información turística, se llevaron a cabo reuniones con operadores mayoristas, agencias de viajes, medios de comunicación e instituciones del sector público y privado de Brasil y países de Latinoamérica. Asimismo, Argentina contó con el espacio Food & Wine en el cual Chubut realizó degustaciones de gastronomía típica como chocolates, alfajores y torta galesa.

 

Festuris Gramado

 

Este evento anual reúne a los profesionales del sector turístico de Brasil y otros países para promover los destinos y productos turísticos, discutir las últimas tendencias del mercado y la dirección de turismo, el intercambio de conocimientos y encontrar oportunidades de negocio.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?