Regionales

Comercios cerrados durante el partido

El Sindicato Empleados de Comercio informó que los supermercados y comercios de otras superficies permanecerán cerrados hoy durante el desarrollo del partido que la Selección Argentina de fútbol disputará con Francia, en lo que será el último encuentro de la Copa del Mundo de Qatar.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/12/2022 - 00.00.hs

 Luego de varias conversaciones con empresarios, el secretario General Alfredo Béliz destacó que se logró el cierre de los supermercados para que todos los trabajadores puedan disfrutar de una final inigualable en el mundial de Qatar 2022. Por esto, hoy domingo 18 de diciembre en el horario del partido entre Argentina y Francia, los comercios permanecerán cerrados.

 

CIERRE POR LAS FESTAS
Por otro lado, Béliz indicó que en el período de las fiestas navideñas, se continúa como cada año respetando las ordenanzas municipales ya establecidas en Trelew 12343/16, Puerto Madryn 9535/16 y Rawson 7753/16; las que indican que el cierre de los comercios para el 24 y 31 de diciembre será a las 14 para hipermercados, supermercados mayorista y distribuidoras; y 16 para comercios tradicionales medianos y pequeños. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?