Regionales

Desfile como muestra final del año de Diseño de Indumentaria de la Universidad

En la explanada de la Biblioteca Universitaria «Gabriel Puentes», se desarrolló el pasado viernes la Expo Final del Curso de Diseño de Indumentaria que a lo largo del último cuatrimestre dictaron en la Sede Trelew de la Universidad Nacional de la Patagonia, a través del Area de Extensión Universitaria, los capacitadores Marisol Avelén Leyria y Guillermo Tadeo Martínez.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/12/2022 - 00.00.hs

La Muestra Final consistió en un desfile que llevaron a cabo las estudiantes de nivel inicial y avanzado del mencionado curso, mostrando al público sus propias creaciones a partir de todas las pautas brindadas en el curso, pero con el estilo personal de cada estudiante protagonista. Como parte del mismo evento, se realizó también la correspondiente entrega de diplomas.
Los profesores del curso expresaron su satisfacción por las creaciones de las alumnas y estar «muy felices por lo logrado, por el tiempo, la dedicación, la disciplina y la constancia que le pusieron a cada uno de los trabajos». expresaron que el próximo año también se brindará el curso, para seguir creando.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?