Regionales

Rawson recibió a delegaciones de los clubes Jorge Newbery de Comodoro y Maronese de Neuquén

Compiten desde este martes en el cuadrangular Patagónico sub 13 que organiza la Liga del Valle y que se disputa hasta el jueves inclusive en la cancha de Defensores de La Ribera. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/12/2022 - 15.38.hs

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Deportes, recibió ayer lunes por la tarde a las delegaciones de los clubes Jorge Newbery, de Comodoro Rivadavia y Maronese, de Neuquén. Junto a J.J. Moreno, de Puerto Madryn y Racing de Trelew compiten en el cuadrangular Patagónico sub 13 que comenzó a disputarse este martes en la cancha de Defensores de La Ribera, de la capital provincial.  

 

 “Recibimos en el Hotel Deportivo a los chicos que participan de un cuadrangular en La Ribera, con organización de la Liga del Valle”, comentó Gastón Williams, director de Deportes. 

 

“Están contentos de participar en un evento deportivo que le hace bien al cierre del año, sobre todo saliendo de la pandemia, lo que da la expectativa de que el año que viene va a ser mejor, y vamos a poder organizar mejores eventos”, indicó. 

 

Las delegaciones competirán hasta el próximo jueves, inclusive, cuando regresarán a sus localidades. 

 

 

Conocer Rawson

 

Por su parte, Jesica Silva, representante del Club Atlético Maronese, de Neuquén, manifestó su alegría por llegar a Rawson y valoró: “Varios de nosotros no conocemos la ciudad, así que también es una oportunidad para conocerla”. 

 

“Nuestro club se destaca por ir todos los años a Brasil. En este caso son los primeros viajes que hacemos post pandemia. Tenemos otras delegaciones en Buenos Aires ahora, en otro torneo. Estamos felices”, comentó. 

 

“No hay nada más lindo que los chicos puedan competir en otras ciudades con otros equipos, en este caso del Federal, así que estamos muy contentos”, finaliz

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?