Regionales

Luque insiste en la necesidad de adelantar las elecciones en Chubut

«Para mí no es menor que los candidatos que quieran gobernar la Provincia puedan hacerlo con la posibilidad de tener a nuestra población concertada en qué pretende hacer cada uno», sostuvo ayer Juan Pablo Luque avalando la eliminación de las PASO que se aprobó en la Legislatura. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/12/2022 - 00.00.hs

El intendente comodorense y precandidato a Gobernador indicó en declaraciones a Radio Chubut que «para mí, el mejor sistema que podíamos tener era eliminar las PASO teniendo en cuenta la cantidad de recursos económicos que se gastan innecesariamente».
«Creo que el mejor sistema es eliminar las PASO y adelantar las elecciones. Para mí no es menor que los candidatos que quieran gobernar la Provincia del Chubut puedan hacerlo con la posibilidad de tener a nuestra población concertada en qué pretende hacer cada uno», dijo.
Asimismo, aclaró que «los chubutenses tenemos que concentrarnos en ver qué Provincia queremos, hacia dónde queremos ir y no solamente en discutir nombres. Me parece que eso no es lo importante, sino discutir un programa de gobierno. Yo estoy acostumbrado a trabajar de esa manera».
«Yo plantee un plan de gobierno en mi ciudad y lo llevo adelante día tras día e intento cumplir con cada promesa que le hice a la población, cosa que no es común en los tiempos que corren en donde lamentablemente la oposición lo único que hace es llevar adelante como plan político denostar a su oponente y no buscar coincidencias», indicó.
Luque concluyó que «aún no hay nada definido sobre los candidatos. Será el Gobernador quien defina, más allá que uno pueda dar su postura».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?