Regionales

En Dolavon presentaron los "Almanaque 2023" de adultos mayores

Referentes de la localidad de las norias se ven reflejados en este nueva propuesta llevada adelante por la municipalidad, a través del área de Desarrollo Social, en conjunto con la docente Marcela Moon y al fotógrafo Oscar Schenone

 

 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/12/2022 - 13.51.hs

Por tercer año consecutivo, se presentaron en Dolavon los calendarios 2023 de Adultos Mayores. La gestión municipal fomenta esta iniciativa para que los matrimonios de abuelos y abuelas puedan verse reflejados en los diferentes meses del próximo año.

 

“Son personas referentes de nuestra localidad que, junto al municipio, colaboraron para continuar con esta propuesta social y cultural” sostuvo la secretaria de Desarrollo Social, Micaela San Martín quien llevó adelante el trabajo junto a la docente Marcela Moon y al fotógrafo Oscar Schenone.

 

La propuesta tiene el objetivo de mostrar los rostros y la cotidianidad de quienes han vivido toda su vida en Dolavon. “Fue un trabajo de búsqueda, investigación logrando una hermosa producción que se convierte en un documento cultural y de difusión popular que es entregado gratuitamente” indicó la funcionaria.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?