Regionales

Luque destacó la «diversificación productiva» lograda en Comodoro

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, hizo un balance del 2022, transcurrido el tercer año de gestión al frente del Ejecutivo, en el que valoró el cumplimiento de cada «compromiso asumido». Subrayó la satisfacción  personal por el trabajo realizado hasta el momento, como responsable del Municipio más grande de la provincia. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/12/2022 - 00.00.hs

«Lo que dijimos, lo estamos llevando adelante. Y aquello comprometido, en el que tuvimos el acompañamiento de más del 50% de la población de nuestra ciudad, pudimos responder», señaló el mandatario petrolero, al hacer un repaso inmediato por las metas alcanzadas como conductor de la ciudad cuna del oro negro. 
Luque, que ya camina distintos puntos de la provincia como precandidato a la Gobernación observando el 2023, reiteró su satisfacción por la labor territorial emprendida, desde que llegó a la Intendencia. «El balance del 2022 es muy positivo. Estoy muy conforme con el trabajo que venimos realizando desde la gestión», afirmó el mandatario, al puntualizar sobre acciones que permitieron mejorar las condiciones sociales y, sobre todo económicas, de la urbe.
«Para mí prometer y cumplir es una parte importante de este balance. Y cada una de las cuestiones a las que nos comprometimos, lo estamos llevando adelante», insistió el mandatario. 
Luque concluyó que «nuestra ciudad sigue siendo pujante, con posibilidades de diversificación productiva, generando fuentes de empleo». Sobre el particular, remarcó las discusiones relacionadas con el uso de energías renovables, aspecto en el que resaltó la apertura a inversiones vinculadas con el hidrógeno verde, como receptor de emprendimientos industriales que impulsen el desarrollo sostenido de la ciudad.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?