Regionales

Vivas recorrió instalaciones de la futura Oficina Judicial en Lago Puelo

El Presidente del STJ visitó el inmueble adquirido para desarrollar la obra de la futura Oficina Judicial de la Circunscripción Judicial N° VII

por REDACCIÓN CHUBUT 05/12/2022 - 12.17.hs

El Dr. Mario Luis Vivas, presidente del STJ de Chubut visitó el viernes 2 de diciembre el inmueble recientemente adquirido por el Poder Judicial en Lago Puelo para desarrollar la obra de la futura Oficina Judicial de la Circunscripción Judicial N° VII con asiento en esa localidad cordillerana.

 

Vivas visitó el lugar acompañado del Arq. Marcelo Ferretti, responsable del departamento arquitectura en la zona de la cordillera y evaluaron en conjunto el proyecto a desarrollar en las instalaciones adquiridas, donde hasta hace tiempo funcionaba un salón de eventos.

 

El objetivo de la obra será dotar a la Circunscripción Lago Puelo de infraestructura en el fuero penal, ya que, en la actualidad, la jueza penal Silvana Vélez, debe cumplir funciones en Esquel ante la falta de Oficina Judicial en esa localidad.

 

El diseño del proyecto, que aún está en etapa de desarrollo, se encuentra a cargo del arquitecto Marcelo Ferretti, de la Dirección de Arquitectura perteneciente al STJ.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?