Regionales

Recorrida por obras de viviendas en Gobernador Costa

Como parte de una recorrida que inició el miércoles por el interior provincial, el gobernador supervisó diferentes obras que se encuentran en ejecución en la localidad de Gobernador Costa. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/12/2022 - 00.00.hs

El mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente local, Miguel Gómez; el diputado provincial, Pablo Nouveau, el ex intendente de Gobernador Costa, Masiel Carrasco, entre otros. 

 

En primera instancia, Arcioni visitó la obra en desarrollo de 25 viviendas de construcción tradicional y 10 de estilo Steel Frame, las cuales lleva adelante el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU); y luego 8 unidades habitacionales más a cargo del Ministerio de Infraestructura, lo cual hace un total de 43 viviendas que se encuentran próximas a entregar.

 

Además, el Gobernador se hizo presente en Puesto Sanitario, donde entregó bienes sociales por medio del Instituto de Acción Social (IAS) - Lotería del Chubut. Posteriormente, el mandatario recorrió la obra en ejecución de la Comisaría de la Mujer, y por último visitó a distintos vecinos y vecinas de la localidad.

 

Cabe destacar que estas actividades se dan en el marco de una amplia agenda que el Gobernador se encuentra cumpliendo por diferentes localidades de la provincia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?