Regionales

Arcioni: «Tengo la obligación de gobernar para todos, no sirven grietas ni confrontar»

«No tenemos diferencias con nadie», expresó el Gobernador, al señalar que «no nos caracterizamos por esas viejas prácticas políticas en las que si vos no eras de mi partido se te castigaba económicamente». Se entregaron aportes y bienes sociales en Alto Río Senguer.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/12/2022 - 00.00.hs

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó ayer la entrega de aportes y firmas de importantes convenios para viviendas y mejoramientos habitacionales en Alto Río Senguer. El mandatario agradeció a la presidenta del Centro de Jubilados, Antonia Montiel, «por recibirnos en tu casa, por ser anfitriona, a todos los jubilados que integran este maravilloso Centro. Hoy estar acá es una alegría enorme, ayer (jueves) estuvimos en Aldea Apeleg festejando los cien años, hoy acá en Senguer y nos llena de orgullo poder volver a todas estas localidades después de todos los momentos difíciles que pasamos». El responsable del Ejecutivo sostuvo que «tengo la responsabilidad de gobernar para todos, no sirven las grietas ni confrontar».
A su vez, Arcioni expresó que «soy de los que cuando se firman y se hacen las cosas, las anuncia. El valor de la palabra es muy importante, como también la tenacidad y el esfuerzo. Nos tocó bravo, ustedes saben mejor que nadie que nos tocó una situación económica difícil, como le tocó a la Provincia, pero lo pudimos revertir con mucha actitud y templanza; porque hay que aguantar, levantarse temprano todos los días cuando sabés que estás en falta, porque debés, y que hay mucha gente que depende de uno».
«Pero cuando uno tiene la convicción, sabiendo que las cosas están bien y se van a revertir, luego el esfuerzo tiene sus frutos. Ahí es donde yo quiero agradecer a todos y cada uno que confiaron, más allá de estar en la vereda de en frente. Cuando uno es el gobernador tiene que ser el responsable, porque tenés la obligación, si no, dedicate a otra cosa», puntualizó Arcioni.

 

PARA TODOS

 

«Algo que nos caracterizó es no tener diferencias con nadie, esas viejas prácticas políticas en las que si vos no eras de mi partido se te castigaba económicamente, en este gobierno no», señaló Arcioni y precisó que «no soy de confrontar, insultar ni mucho menos, yo si tengo que discutir algo lo hago entre cuatro paredes, pero jamás públicamente porque la gente no se merece eso, no nos votan para faltarnos el respeto o para decirnos mentiras, nos votan para que solucionemos los problemas. Uno tiene la obligación de gobernar absolutamente para todos, y así lo demostramos en cada una de las localidades».
En ese contexto, Arcioni subrayó que «las grietas y los insultos no sirven de nada, y cada uno de ustedes no lo quiere, quieren gente que les solucionen los problemas, que la ayude a tener una vida más digna en cada una de las localidades. Que la gente trabaje, se comprometa y cumpla con la palabra y no firmar cosas y decir cosas que no se pueden cumplir. Vamos por lo concreto y próximamente lo veremos y vamos a trabajar para que sea posible, pero no jugar con las esperanzas y las ilusiones de la gente, eso jamás».
«Decirle a mi querido pueblo de Río Senguer que acá tienen un Gobernador que va a trabajar siempre para adelante y para el bienestar de todos y cada uno de los chubutenses», culminó.

 

FIRMAS

 

El mandatario provincial firmó convenios para la construcción de dos viviendas para personal de Salud, por un monto de $15.136.050,66, y para la ejecución de ocho mejoramientos habitacionales.
Asimismo, se hizo entrega de dos computadoras e impresoras para el Hospital Rural, de elementos para PC de escritorio, entre ellos parlantes, teclados y mouse para la Escuela Nº 106, una heladera y un freezer para la Escuela Agrotécnica Nº 716 y una cortadora de césped para el Club Atlético Senguer. También, recibió elementos deportivos y materiales didácticos la Escuela de Nivel Inicial Nº 418.
Continuando con la entrega, la Municipalidad de Alto Río Senguer recibió para sus distintas áreas un proyector, una heladera, un freezer, una cocina industrial y un termotanque como así también sillas plásticas y cocina industrial para el Centro de Jubilados y Pensionados.
Luego del acto, el mandatario se dirigió a la Casa de los Guardapescas donde mantuvo contacto con quienes se desempeñan es la institución y recepcionó las necesidades.
Para finalizar la recorrida, Arcioni mantuvo una reunión en la Sociedad Rural con sus integrantes, y visitó Radio Nacional Alto Río Senguer, donde le realizó una entrevista en vivo para el programa matutino de la emisora. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?