Regionales

De nuevo el barrio Las Margaritas sin servicio de telefonía fija de Movistar, que no da soluciones

Desde hace un mes que en el barrio Parque Las Margaritas de Trelew se quedaron nuevamente sin el servicio de telefonía fija de Movistar, y en la empresa solo se limitan a argumentar que se encuentran trabajando en el tema, pero no se brinda solución alguna.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/03/2022 - 00.00.hs

Los reclamos son generalizados de los vecinos que se afincan en ese sector, donde no es la primera vez que ocurre esta situación y nadie de la compañía responde los reclamos con soluciones. Hay gran malestar de los habitantes de esa zona de la ciudad.

Como se recordará, hace pocos días también los vecinos del barrio San Benito de Trelew daban cuenta a través de este Diario sobre la falta en ese sector del servicio de telefonía fija de Movistar, así como también la falta de respuestas concretas, con todos los perjuicios ocasionados, como la falta de monitoreo de las cámaras de seguridad, y falta de gestiones con distintas entidades e instituciones, como recibir facturas de servicios por internet, tal como ocurre masivamente en la actualidad. Allí la empresa lo adjudicaba al robo de cables y señalaban que las reparaciones estaban efectuadas, aunque los vecinos seguían sin servicio.

Lo cierto es que allí se cansaron de reclamar, y ahora se suma barrio Las Margaritas, donde llevan un mes sin el servicio, y piden que la empresa solucione. Desde hace cuatro semanas, que ello no ocurre, que no hay soluciones, y los perjuicios siguen. No es la primera vez que en este barrio se corta el servicio de Movistar. En anteriores oportunidades también fueron por tiempo prolongado, y se vuelve a repetir, por el momento lleva un mes sin respuestas, y siguen a la espera.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?