Regionales

Pérez Catán definió a los funcionarios que se fueron del Chusoto como «los 4 fantásticos»

El presidente de Chubut Somos Todos, Máximo Pérez Catán, definió irónicamente a los funcionarios que recientemente renunciaron a su partido como «los 4 fantásticos», que según dijo «guionaron una puesta en escena» cuando iban al Juzgado Federal a presentar el escrito de desafiliación «como si fueran héroes». 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/04/2022 - 00.00.hs

«Pretendían con esa movida producir una desafiliación masiva en su partido cosa que no ocurrió», sostuvo el dirigente partidario en declaraciones a Radio Chubut.
Pérez Catán aseguró que no es cierto que se desafilian porque no los dejaron participar, porque en algunos casos ni siquiera fueron a la reunión, como ocurrió con la intendente de Camarones, Claudia Loyola, una de las renunciantes.
También chicaneó a Adrián Pizzi, a quien «hasta le organizaron reuniones en el quincho de su casa, por lo que mal puede hablar de que no lo dejaron participar».
Por el contrario, advirtió que la intención era exponerlos más porque «todos de una y otra manera se mostraron desde la función pública y podrían haberse transformado en la cara visible del partido, cosa que evidentemente no quisieron».
Para Pérez Catán está más que claro que quienes se desafiliaron «buscan otro partido pensando en futuras candidaturas».
Admitió asimismo como «lógico» que con el fallecimiento del ex gobernador Mario Das Neves, creador y líder de ese espacio, el Chusoto tienda a desaparecer aunque se esperanza en que «haya una renovación dirigencial que sostenga las banderas federalistas que pregonamos».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?