Regionales

Universidad San Juan Bosco dicta curso sobre Bitcoin

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (FCE - UNPSJB), junto a la ONG Bitcoin Argentina, comenzar a dictar el 21 de abril el «Curso de Posgrado en Bitcoin, Blockchain y Cripto Finanzas».

por REDACCIÓN CHUBUT 03/04/2022 - 00.00.hs


La propuesta tendrá una modalidad virtual, con 16 clases de 2 horas de duración, repartidas en 10 clases teóricas y 6 clases prácticas, dictado por profesionales de la ONG Bitcoin Argentina, docentes de nuestra facultad y contando con la participación de invitados especiales, quienes trabajan y desarrollan en el mundo de las finanzas descentralizadas.
A través del desarrollo del Curso de posgrado en Bitcoin, Blockchain y Cripto Finanzas se pretende otorgar herramientas que permitan comprender y evaluar el mundo de las finanzas descentralizadas, a través de objetivos específicos, entre los que destacan formar profesionales capaces de asesorar sobre los distintos activos ligados al Blockchain, profundizar conocimiento sobre los contratos inteligentes y el surgimiento de monedas, manejar plataformas de comercialización y almacenaje de criptomonedas; y conocer el tratamiento tributario de los activos.
El cierre de inscripción será el día 20 de abril y la misma se realizará vía mail a posgradostw@gmail.com. Para más información, se puede escribir al mencionado correo o ingresando a economicasunp.edu.ar 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?