Regionales

El concejal Cáceres reclamó mayor claridad

El concejal de Juntos por el Cambio en Trelew, Rubén Cáceres, pidió al Ejecutivo que clarifique la situación del vecinalista Pedro Enríquez, nombrado por el intendente, Adrián Maderna, responsable del uso Centro de Integración Comunitaria del barrio Menfa.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/04/2022 - 00.00.hs

Ocurre que el mencionado dirigente barrial fue cuestionado por supuestas estafas a ciudadanos de otros pueblos del país, narrando una historia de vida conmovedora con la finalidad de recibir ayuda para regresar al Valle.
Enríquez fue identificado como «El gran simulador» a partir de que su vivencia fue replicada en distintos puntos del país, persiguiendo un objetivo: regresar a Trelew. Cierto es que, al parecer, simuló una situación compleja, en la que además le añadió la presencia de un jovencito para profundizar el impacto de su delicado momento personal.
El edil radical, provisto de documental, cuestionó sus antecedentes. Pidió que su vinculación con el Municipio «sea revisada y solucionada inmediatamente».
«Quienes tenemos responsabilidades públicas tenemos que luchar para restablecer una relación de confianza con los vecinos que nos votan y que mensualmente pagan los impuestos. Trelew está en una situación muy crítica, tremendamente afectada la credibilidad de quienes gobiernan, de aquellos que tenemos actividad política con nuestro pueblo. Y estas cuestiones ahondan esa grieta, por lo tanto hay que ponerle fin inmediatamente», apuntó el edil.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?