Regionales

CAMOCH y Esquel aúnan gestiones para el desarrollo comercial ante CAME

El viernes a la mañana la Secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe y el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo, Sergio Bubas gestionaron, en la ciudad de Buenos Aires, la llegada de programas activos de CAME para la ciudad de Esquel.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/04/2022 - 13.37.hs

4

En el edificio ubicado en 25 de mayo al 400 se reunieron con el Lic. Ariel Fonseca, Director Ejecutivo de CAME y le hicieron llegar las necesidades que tiene el comercio, la industria, el turismo y la producción en la ciudad de Esquel.

 

Bubas destacó la importancia de fortalecer el vínculo entre todos los espacios y la FECH para encaminar más proyectos que logren potenciar el desarrollo económico de la ciudad.

 

Por su parte, la secretaria de gobierno destacó la importancia de contar con el apoyo de CAME ante las solicitudes que la ciudad hace para lograr mayor conectividad aérea y agregó “hablamos del trabajo mancomunado con el municipio para avanzar en convenios para el fortalecimiento y desarrollo de proyectos de mejoramiento y revitalización comercial. También, acordamos que se trabajará en la capacitación y fortalecimiento de los distintos sectores”.

 

A lo largo de la reunión, que se desarrolló en el salón Frondizi, se acordó también la necesidad de mejorar la conectividad telefónica y de internet en la ciudad.

 

Fonseca informó que CAME dispone de programas y proyectos de financiamiento de obras que permitan desarrollar el centro comercial de ciudades como Esquel y es por eso que CAMOCH y la Municipalidad elevarán una nota a la entidad, solicitando información que les permita evaluar la posibilidad de acceder a este tipo de acompañamientos financieros que brinda la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

 

En este marco, Bubas confirmó que en los próximos días se conformará, en la cámara de comercio local, un equipo que buscará encarar este y más proyectos para Esquel.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?