Regionales

Campaña para Alma: perdió su visión luego de tener Covid y piden ayuda para el costoso tratamiento

La pequeña Alma Sánchez tiene tres años y se encuentra en Buenos Aires, a la espera de ser sometida a un costoso tratamiento en Ecuardor, que le devuelva la visión. Tiene meningocefalitis, trombosis en el seno cavernoso y amaurosis bilateral

por REDACCIÓN CHUBUT 29/04/2022 - 17.45.hs

Alma Sánchez es una guerrera chubutense de tres años, que hoy afronta una difícil situación de salud luego de padecer Covid-19, un hecho que desencadenó en meningocefalítis, trombosis en el seno cavernoso y amaurosis bilateral, lo que impide su visión.

 

La familia y allegados iniciaron una gran campaña de solidaridad para juntar fontos y solventar la costosa operación que tendría lugar en Ecuador. Ahora se encuentra en Buenos Aires junto a su familia, pero la intervención es en Cuenca, en el país de Ecuador.

 

 

 

Almita afrontará una terapia celular regenerativa que consta de 5 sesiones, siendo el primero de ellos el próximo 15 de junio en dicho país. El costo del tratamiento son de $8 millones, y apelan a la solidaridad del pueblo chubutense para colaborar con esta misión.

 

¿Cómo puedo ayudar?

A través de los siguientes CVU la gente puede enviar ayuda para que Alma pueda volver a ver el mundo que la rodea y ser felíz.

 

Mercado Pago: JUNTOSPORALMA (alias)
CVU: 0830009634003115200023 Diego Alejandro Manrique (Padre de Alma)
CVU: 0830009634006636990015 Yamel Eber Sanchez (Madre de Alma)

 

 


 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?