Regionales

Rodrigo Mansilla nuevo jefe de redacción digital de EL CHUBUT

El Grupo Chubut avanza hacia un nuevo perfil del contenido digital en las webs, redes y proyectos que se incorporarán en la propuesta informativa.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 30/04/2022 - 16.45.hs

El periodista Rodrigo Mansilla será el nuevo jefe de redacción digital de diario EL CHUBUT en una etapa de fortalecimiento del proyecto periodístico del grupo.
Este profesional transitó 18 años en nuestra casa, y regresa en este importante rol con el objetivo de "fortalecer y expandir el perfil digital del Diario".
El periodista resaltó el aprovechamiento de las herramientas para poder "llegar al público con un contenido renovado y contarte las noticias desde un punto de vista original".
De amplia trayectoria radial y gráfica, Mansilla regresa a Diario EL CHUBUT con "un grupo de profesionales que fusiona la experiencia y la juventud" detrás de www.elchubut.com.ar; www.superdepor.com.ar, las redes sociales y proyectos que "se estarán sumando con el fin de ganarnos tu confianza y nos elijas para disfrutar de nuestro contenido con el espíritu de EL CHUBUT".
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?