Regionales

Biss acompañó asunción de autoridades de la UCR en la Comarca Andina

Este mediodía en la localidad de El Maitén asumieron las autoridades locales de la Unión Cívica Radical en Gualjaina, Cushamen, El Hoyo, Epuyén y propiamente El Maitén.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2022 - 17.25.hs

Los flamantes representantes que asumieron son: Sebastian Wodycka (El Maitén), Leonardo Guerrero (El Hoyo), Norma Aleuy (Epuyén), Ernesto Llanfulén (Gualjaina).

 

Frente a un salón con buen marco de personas, el presidente del radicalismo chubutense, Damián Biss, estuvo presente y dio un fuerte mensaje que busca liderar la coalición Juntos por el Cambio, apuntando a la unidad y al fortalecimiento territorial.

 

“Vamos a fortalecer a la UCR para liderar una propuesta superadora en Chubut”, enfatizó el titular del radicalismo chubutense.

 

Biss sostuvo que “somos un partido de valores que que tiene todo para liderar Juntos por el Cambio en cada rincón de la provincia”, haciendo hincapié que “estamos frente a una nueva generación que se puso el partido al hombro y vamos a trabajar entre todos para tener una propuesta superadora”.

 

Además el nuevo presidente del radicalismo trazó algunos de los objetivos de su gestión, vinculados con la territorialidad, la militancia, y la modernización de la comunicación, con el fin de exhibir los logros de las gestiones municipales que, aún en épocas de graves crisis en Chubut, indicó, lograron “poner de pie” a las municipales. 

 

Del evento participaron el vicepresidente y el secretario de la UCR Chubut, Horacio Quinteros y Dulio Monti; el presidente de la Convención Provincial, Tomás Buffa; el intendente de Esquel, Sergio Ongarato; y el presidente de la Juventud Radical provincial, Juan Flores Revillot.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?