Regionales

Castro se reunió con la diputada Baskovc y el Concejal Espinoza

Acorde a los lineamientos de evaluar la seguridad pública con los sectores, organismos y funcionarios públicos de toda la provincia, este jueves, el ministro de Seguridad del Chubut, Miguel Castro mantuvo una reunión con la diputada provincial Belén Baskovc y el concejal de Trelew, Leandro Espinoza.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2022 - 14.20.hs

En este marco, el ministro se interiorizó del trabajo que se realiza desde la Legislatura Provincial en la modificación del “Código de convivencia”, remarcando que este tema reviste una importante ‘prioridad’ porque constituye ‘a una herramienta de prevención’.

 

El plan de seguridad general previsto para la ciudad, la cobertura del personal policial en los puntos complejos detectados en el “mapa del delito”, los recursos y equipamiento del personal policial, las características de los ‘trayectos escolares sugeridos’, entre otros aspectos fueron los principales temas incluidos en la agenda del encuentro.

 

Los asistentes valoraron la posibilidad de contar con un diálogo personal y detallado y acordaron en volver a encontrarse para analizar los resultados de los puntos que se enfocaron.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?