Regionales

El pedido de Arcioni a Rodríguez Larreta para que «devuelva el subsidio al transporte»

El gobernador Mariano Arcioni aprovechó la agenda pública en Trelew para reclamarle al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que «devuelva» todo el subsidio al transporte que concentra CABA. «Si tiene un plan federal, que lo demuestre con gestos, y coparticipe» ese gravamen que corresponde a esa actividad, recriminó el mandatario provincial.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 31/05/2022 - 00.00.hs

El titular del Gobierno porteño visitó el fin de semana Chubut. Cumplió actividades institucionales-políticas en Trelew, Puerto Madryn y otros puntos de la provincia. Rodríguez Larreta, desde una visión de potencial candidato a presidente de la Nación, apuntó a un plan federal para generar posibilidades de desarrollo en el país. «Respecto a la visita del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, donde habló de coparticipación, entiendo primero, con todo el respeto que se merece, que tiene que proponerse devolver todo el subsidio del transporte que tiene en CABA, porque es plata que nos sacan a nosotros», dijo Arcioni.
«Para poder mostrar ese plan federal que dice tener Horacio Rodríguez Larreta, tiene que devolver el subsidio al transporte», reafirmó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?