Regionales

Béliz destacó que «cuando la ciudad lo necesita, el Gobernador está»

El secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz, ponderó la visita del gobernador Mariano Arcioni a Trelew. «La ciudad necesita que esté presente, y lo está», sostuvo el líder mercantil, tras recorrer obras y firmar convenios con el mandatario provincial.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 31/05/2022 - 00.00.hs

«Me gusta ver un Trelew con trabajo e ímpetu», reconoció por su parte el titular del Ejecutivo provincial, en una ceremonia donde fue notoria la ausencia del intendente local, Adrián Maderna. Arcioni expuso que el Gobierno tiene invertidos en la ciudad alrededor de 3.800 millones de pesos, a partir de distintos proyectos que comprenden además la construcción de más de 100 viviendas.  

 

El Gobernador y el dirigente gremial recorrieron obras y firmaron proyectos de mejoramiento para el Polideportivo del SEC, emplazado sobre Ruta 7. El titular del sindicato planteó que el mandatario provincial «viene a una ciudad que necesita que esté, y está presente. Nosotros también necesitamos la mano de provincia, y la están dando».

 

CHARLA PENDIENTE CON MADERNA

 

Luego de las declaraciones vertidas hace uno días sobre los impedimentos municipales que atraviesan las inversiones privadas interesadas en radicarse en Trelew, Béliz declaró que «hace un tiempo largo no hablo con el intendente Adrián Maderna. Tengo algunas cuestiones para conversar porque necesitamos más terrenos, atención en el comercio, por lo que en algún momento vamos a tener una charla».

 

Distante de cualquier replanteo a lo mencionado a EL CHUBUT la semana pasada, el titular del SEC señaló que en Trelew «el comercio está tratando de renacer de la pandemia, quedamos en una etapa muy difícil, más de mil trabajadores en la calle, y necesitábamos una alternativa para mejorar el comercio, que es lo está trabajando mi gremio para darle esa etapa final a la postpandemia y proponer empleo genuino para que el trabajador llegue a fin de mes».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?