Regionales

Luque y Cerdá participarán del Encuentro Nacional de Hidrógeno 2030

En el evento, que tendrá lugar hoy en Bariloche, se analizarán las situaciones y prácticas del mencionado recurso que busca reducir el impacto climático en el planeta.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/05/2022 - 08.19.hs

El ministro de Hidrocarburos de Chubut, Martín Cerdá y el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque formarán parte del Encuentro Nacional de Hidrógeno 2030 que comenzará a las 9:30 en el hotel Llao Llao de la localidad rionegrina de Bariloche.

 

El debate durará cerca de 17 horas y tendrá como objetivo fortalecer la política nacional de hidrógeno, a la vez de generar consensos amplios sobre las prioridades estratégicas y oportunidades, para el desarrollo inclusivo y en clave federal en materia de hidrógeno.

 

El foro contará con la presencia de Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo; Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro; Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén; Eugenio Quiroga; vicegobernador de Santa Cruz; Gustavo Melella, gobernador de Tierra del Fuego; Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y Gustavo Beliz, secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación.

Participarán también representantes de empresas del sector; académicos; funcionarios y embajadores de países con amplia trayectoria en la materia como Chile, Japón, Emiratos Árabes Unidos y Corea del Sur quienes expondrán su visión.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?