Regionales

Nacho Torres asistió a almuerzo organizado por Macri con Vargas Llosa

El senador chubutense fue parte de una mesa de almuerzo en la que también estuvo el premio nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. En los asistentes, estuvo el radical Alfredo Cornejo y el referente del peronismo federal Miguel Angel Pichetto.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/05/2022 - 15.31.hs

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, compartió una imagen de un almuerzo organizado en su quinta "Los Abrojos", en la cual estuvo presente el senador chubutense de Juntos Por El Cambio, Ignacio Torres.

 

Torres compartió la mesa con el Premio Nóbel de Literatura en el año 2010, Mario Vargas Llosa -quien estuvo acompañado de su hijo Álvaro-, Cayetana Álvarez de Toledo, el referente del peronismo federal Miguel Pichetto, el radical Alfredo Cornejo, Fernando de Andreis, Joaquín de la Torre y Gerardo Bongiovanni.

 

El encuentro de carácter amistoso tuvo como finalidad dialogar sobre el presente político del país "y conocer la visión de todos los presentes". Se habló de política, pero el eje central pasó por el análisis regional. 

 

"En un momento muy particular para el país, la región y el mundo entero, es enriquecedor para todos charlar sobre la realidad política y escuchar las palabras lúcidas de Mario y conocer la visión de todos los presentes", dijo al respecto el ex Jefe de Estado Nacional.

 

CHUBUT

 

"Se hablo de Chubut", aseguró Ignacio Torres a EL CHUBUT. A parir de la inquietud del Premio Nóbel, expuso la realidad que atraviesa la Provincia y en particular lo sucedido en el ámbito educativo: "Vargas Llosa no lo pudo creer. Contamos que en Chubut tuvimos más de 4 años sin clases regulares, y remarcó que eso genera un daño enorme".

 

Reconoció que desconocía la problemática educativa. Asimismo, Vargas Llosa dijo conocer el potencial de Chubut, lugar que conoció.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?