Regionales

El SEC firmó convenios con la Mutual Policial y el Cobipol

Los convenios de reciprocidad se firmaron este lunes. "La idea es trabajar en conjunto buscando la calidad para la recreación de los afiliados", aseguró Beliz.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/06/2022 - 15.24.hs

Ayer lunes, en las instalaciones del Sindicato Empleados de Comercio de la ciudad de Trelew, el secretario general Alfredo Beliz, en compañía del sub secretario general, Damián Pérez, la presidenta de la mutual AMECYS, Andrea Remolcoy y la diputada Gabriela De Lucia, realizaron las firmas de convenios de reciprocidad con el “Circulo por la Unidad“ de suboficiales y agentes de Chubut, representado en la ocuasión por Andrea Suarez y a su vez el “Consejo de Bienestar Policial“, representado por el Sargento Luis Suárez.

 

Beliz destacó “Nos pone muy bien firmar estos convenios porque pensamos un poquito más en lo que podemos hacer, ampliar los beneficios para toda la sociedad. La idea es trabajar en conjunto buscando la calidad para la recreación de los afiliados.

 

"Estamos instalando novedades en los distintos parques que tenemos para el afiliado en Trelew y Rawson, además de culminar con los playones deportivos en el camping de Puerto Madryn. Después de la pandemia, estamos apostando al bienestar del afiliado, que tiene que ser una obligación del dirigente”, manifestó el dirigente del sindicato comercial.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?