Regionales

Comodoro tendrá su propio “Paseo de la Diversidad”

El próximo 28 de junio quedará inaugurado el paseo que estará emplazado en un tradicional boulevard de avenida Rivadavia, en barrio La Floresta. Además, se concretará la presentación de la revista “Diversidades”.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/06/2022 - 13.17.hs

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, que se conmemora el martes 28 de junio, la Secretaría de la Mujer, Género, Juventud y Diversidad desarrollará importantes actividades.

 

El área sigue apostando a la visibilidad, un proceso que acompaña la ampliación de derechos que se consiguió en los últimos años. Por tal motivo, el martes 28 de junio -Día Internacional del Orgullo-, a partir de las 16 horas, tendrá lugar una de las actividades centrales de la jornada, que será la inauguración del Paseo de la Diversidad en el boulevard de avenida Rivadavia, entre las calles Los Claveles y Las Rosas.

 

En esa línea, desde la Municipalidad se invita a participar de un picnic y de un nuevo espacio de encuentro, gestionado conjuntamente con ATTTA (Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina).

 

Previamente, a las 10 horas, en las instalaciones de la Dirección de Diversidad LGBTIQ+ Social y Étnica, ubicada en calle Dr. Andino Cayelli 436 de barrio Pueyrredón, se llevará adelante la presentación de la revista “Diversidades”, luego de un arduo trabajo de dicha área municipal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?