Regionales

Puerto Pirámides: corte de energía programado para este sábado y domingo

El personal del Departamento de Energía y Gas de la Subsecretaría de Servicios Públicos trabaja en el mantenimiento de la línea que conecta a Puerto Madryn con Puerto Pirámides.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/06/2022 - 18.59.hs

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, comunica a la comunidad de Puerto Pirámides, que este sábado 25 de junio se efectuará un corte general de energía eléctrica de 12 a 15 horas.

 

El personal del Departamento de Energía y Gas de la Subsecretaría de Servicios Públicos, se encuentra trabajando en el mantenimiento de la línea que conecta a Puerto Madryn con Puerto Pirámides desde los primeros días de la semana.

 

Domingo

 

Por otro lado, a pedido de la empresa Transpa, este domingo se interrumpirá el servicio de energía de 7:30 a 14 horas en Puerto Madryn y Puerto Pirámides, para ejecutar tareas de mantenimiento estacional sobre las conexiones de 33 kV.

 

Al respecto Servicoop informó a través de sus canales de comunicación que la zona involucrada es la ubicada al Norte de la línea que forman las calles: J. Thompson (Prefectura), Av. Rawson, Acosta, Av. Juan Muzzio, Roberto Gómez, Don Bosco, Malaspina, Av. Juan XXIII, Simón de Alcazaba, Alemania, Derbes, Av. Juan XXIII Norte y Feldman, que entre otros involucra a los barrios Falcón, Patagonia, Barrancas del Golfo, El Porvenir, a todo el Parque Industrial Pesado y Pesquero, Muelle Mineralero, al Parque Ecológico Área El Doradillo, a Puerto Pirámides y a los usuarios rurales que toman el suministro de la línea que alimenta a ésta última.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?