Regionales

El Punto Limpio Móvil de Girsu en Gaiman, Playa Unión y Trelew

 El Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés, continúa recibiendo residuos sólidos, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/06/2022 - 11.46.hs

El miércoles 29 de junio estará en Juan Bautista Alberdi 401  de Gaiman de 16 a 20 horas, el jueves 30 de junio , de 15 a 19 horas estará en Avenida Juan Manuel de Rosas al 200, frente a la Estación de Fotobiología de Playa Unión, y el sábado 2 de julio  lo hará de 9 a 13 horas  en calle 9 de Julio entre Edison y Ramón y Cajal.

 

El Punto Limpio Móvil es un camión que cuenta con una estructura para contener residuos secos separados: allí los vecinos podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas.

 

Además, el equipo de promotores ambientales brindará información a vecinos y turistas sobre los beneficios de la separación de residuos en cada hogar, la gestión de residuos, mapas de recolección y el cuidado del medioambiente en general.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?